Compras
¿Cómo realizar una compra?
Puedes comprar de manera online con envío a domicilio o retiro de manera personal o dirigirte a nuestros puntos de venta.
Para comprar en nuestros puntos de venta consulta “Tiendas y puntos de venta”.
Para comprar de manera online ingresá a www.sistersaccesorios.com donde podrás encontrar nuestros productos.
A continuación podrás seleccionar los productos que desees y agregarlos a tu carrito de compras, podrás culminar la compra o seguir comprando, una vez que desees cerrar tu compra ingresas a tu carrito de compras donde es posible por ejemplo cambiar las cantidades o quitar productos, tu pedido se actualizará y podrás “finalizar compra”
Será necesario que especifiques dirección de envío o modalidad de retiro, en esta instancia podrás ver los costos de logística. Completa todos los datos de facturación y contacto para que podamos emitir la factura correspondiente o comunicarnos en caso de ser necesario.
Por favor chequea siempre que todos los datos los hayas ingresado correctamente.
Recomendamos siempre chequear en caso de estar llevando varios productos.
Selecciona “Forma de pago” donde tendrás varias opciones, verás el espacio para códigos de descuento, etc.
Una vez finalizada tu compra verás un número de transacción y recibirás un correo electrónico con todos los detalles.
¿Cuáles son los medios de pago?
COMPRAS ONLINE
- Transferencia bancaria.
- Mercado Pago.
- Pago efectivo en punto Pick Up previa coordinación.
Métodos de Envío
Plazos y modalidades de entrega
El shop online Sisters ofrece 3 modalidades de entrega:
MONTEVIDEO a domicilio
El plazo de entrega medio es de 24 a 72 horas hábiles, salvo en caso de productos hechos a medida donde se coordinará en conjunto la entrega. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes entre las 9 hs y las 18 hs. Esta modalidad deberá ser seleccionada al momento de la compra.
INTERIOR DEL PAÍS
El envío se hace a través DAC. El plazo de entrega varía según el destino, con un promedio de entre 3 y 12 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes entre las 9 hs y las 19 hs. Esta modalidad deberá ser seleccionada al momento de la compra y se podrá elegir entre retirar en la sucursal o recibir en el domicilio.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podés conocer en todo momento su evolución gracias al número de seguimiento del pedido, que es enviado por correo electrónico o whatsapp si brindaste tu número en la compra. En caso de que te encuentres ausente, el servicio de correos dejará un aviso de entrega para que vayas a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
Los precios de cada modalidad de envío se pueden ver al seleccionarlos en el carrito de compras.
RETIRO POR PUNTO PICKUP SISTERS
El plazo de entrega varía según el producto.
La dirección exacta de retiro te llegará con la confirmación de tu compra la cual está en Pocitos próxima a Av. Scosería y Francisco Aguilar.
De todos modos si seleccionas esta modalidad una persona del equipo Sisters se comunicará con vos para agendar el retiro.
Política de cambios y devoluciones
Cambios
En Sisters queremos que siempre quedes feliz con tu compra por eso te vamos a ayudar en todo el proceso hasta que logres dar con eso que buscas. Todos los productos que adquieras en Sisters pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
El cambio estará sujeto a las bases de garantías regulares de los productos y a su uso adecuado. El producto deberá estar tal cual fue recibido y en su pack original. El costo de envío estará a cargo del cliente.
En caso de compras realizadas en Montevideo se deberá coordinar con Sisters la recepción ya sea personal o por mensajería. En caso de compras realizadas en el resto del país los cambios deberán ser enviados mediante DAC al remitente u otro con previa coordinación con la marca y siempre enviando número de seguimiento válido para su rastreo, de otro modo no existe manera de conocer ni rastrear los envíos por devolución y pueden los mismos volver al origen.
El proceso de cambio implica sin excepciones la recepción del producto a cambiar por parte de Sisters. Contacto: info@sistersaccesorios.com con el asunto “CAMBIO” o “DEVOLUCIÓN” / Whatsapp +598 94 772 845/ o directamente desde el ícono de chat en www.sistersaccesorios.com/uy
Devoluciones
Podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido aquellos productos que presenten fallas de fabricación o hayan sido averiados en el proceso de envío y no exista otro igual para sustituirlo.
Procedimiento
Contactar a Sisters mediante el correo electrónico accesoriossisters@gmail.com con el asunto “CAMBIO” o “DEVOLUCIÓN”, y te ayudaremos a llevar adelante la transacción.
Los costos de envío quedan a cuenta del cliente.